El Consultorio de Estudio y Tratamiento de Afecciones Oculares (CETAO) fue fundado en 1977 por un equipo de médicos oftalmólogos altamente reconocidos de nuestro medio.
La idea primigenia de aquellos oftalmólogos (muchos de los cuales tenían una carrera tanto académica como médica en su plenitud) fue la de realizar los tratamientos de las afecciones oculares con la tecnología de rayo laser. A tales efectos fueron importados de Alemania los primeros equipos para cumplir con dicha finalidad.
De esta forma comenzó a utilizarse esta nueva técnica en los tratamientos que hasta el día de hoy perdura, aplicándose a los más diversos tipos de afecciones oftalmológicas.
Con el devenir del tiempo, merced al tratamiento de una gran cantidad de pacientes y teniendo en cuenta el estado de la ciencia en los centros mundiales de referencia, se observó la necesidad de incorporar equipos que permitieran realizar estudios que sirvieran de sustento para diagnóstico de los médicos tratantes.
Ser líderes y referentes en la paraclínica oftalmológica nacional desarrollando un sistema de atención modelo.
Brindar una asistencia de excelencia en paraclínica oftalmológica que permita tratar a nuestros pacientes como a nuestras propias familias.